DEPORTES O EJERCICIOS AEROBICOS ACONSEJADOS



La natación:  un deporte aerobico recomendado para prácticamente todas las personas y de todas las edades. En especial para personas que necesitan realizar ejercicio y por motivos tales como, sobrepeso,obesidad, embarazo, lesiones de columna, edad avanzada o osteoporosis no pueden practicar otros.



El spinning: ya sea en bicicletas de spinning o en bicicletas elípticas es un ejercicio aerobico de gran calado. Pero su enfoque en el tren inferior (piernas) hace que no lo recomendemos como única actividad. Es una actividad muy eficiente para mejorar el sistema cardiovascular, perder peso y mejorar las cualidades físicas; pero no trabaja zonas tan importantes como la musculatura de la espalda y de los brazos.

El aerobic: El aerobic o cualquier gimnasia de carácter aeróbico son las que recomendamos si no se puede practicar la natación.

Andar o caminar: Es el ejercicio aerobico ideal para personas mayores o mujeres embarazadas. Es de un aerobico muy ligero que además tiene grandes beneficios pisicologicos.
281150_Get Free Shipping on apparel, footwear and accessories from O'Neill. Click Here!


For Further Reading,
deporte, Deportes, Fitness

1 comments:

Anónimo dijo...

Yo estaba en los 90 kg antes del invierno pasado, fui al gym de un familiar y creci bastante en musculo y fuerza pero nada de perder peso, este verano me dije: " voy a probar cambiar la alimentacion y hacer 5 comidas ", y claro, he bajado de los 90 a los 80. Con que animo a los que se quieren poner :D

Publicar un comentario