PREPARA ENSALADAS BAJAS EN CALORIAS



Cuando pensamos en  perder peso intentamos mantener un control en los alimentos que comemos. es muy importante elegir bien los alimentos que vamos a preparar. y las ensaladas son un plato muy importante cuando hablamos de perder peso. Pero esta puede llegar a ser mala para adelgazar cuando introducimos ingredientes con alto valor calorico.

El ingrediente principal de las ensaladas son las verduras. Verduras crudas, que nos saciaran por su volumen, que es lo que queremos conseguir, quitar el hambre de la forma mas sana posible. 

Se pueden realizar ensaladas de pasta , patata , etc . Esto ara que aumente su valor calorico por los hidratos de carbono. Así que cuidado con los ingredientes que usais

Se pueden introducir con cuidado proteinas y salsas:

Las proteínas pueden dar un toque especial a la ensalada.Hay muchas formas de introducir proteinas: atun crudo envasado sin aceite, Pollo a la plancha troceado , tacos de jamón de pavo y muchas cosas mas , pero piensa que contienen grasas así que no abuses de ellas.

Cuidado con las salsas por que contienen un alto nivel de calorias. Hay que darle un toque a la ensalada pero no abuses. Aceite de oliva, mayonesa, yogurt en salsa liquida, nata, ali-oli.



For Further Reading,
Dietetica, Hidratos, Nutricion, proteinas, Recetas

0 comments:

Publicar un comentario